Ahora tus compras se pueden pagar a plazos o a fin de mes, ¡elige Paga + Tarde!

¿Estás considerando montar una mesa dulce para tu comunión, boda u otro evento, o simplemente quieres hacer un dulce y coqueto regalo a tus seres queridos? Ahora, puedes hacer tu pedido con nosotros y aplazar tus pagos. Te ofrecemos 2 posibilidades: pagar a plazos hasta en 12 cuotas o pagar tu compra a final de mes. Elige Paga + Tarde como método de pago al finalizar tu compra, y organízate como quieras. Esta opción sólo está disponible para compras superiores a 45 €. 

 

pagatardefb2
Nuevas formas de pago: pagar a plazos o a fin de mes con Paga + Tarde

 

¿Cómo puedo pagar con Paga + Tarde? Tienes 2 opciones:

¿A qué nunca habías imaginado que podrías recibir tus dulces en casa, comerlos y pagar tu compra a final de mes? ¡En Chuches Online todo es posible! Te ofrecemos todas las facilidades de pago y de transporte para que no tengas de qué preocuparte, gracias a la gran variedad que ofrecemos.

1. Financiar usando Paga + Tarde:

Tras finalizar tu compra con Paga+Tarde, dicha empresa se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso, ¡es muy sencillo!. Una vez que hayan verificado tu identidad, se te preguntará en cuántas cuotas quieres aplazar tu compra y la cantidad de éstas. A partir de ese momento, las cuotas que hayas fijado se irán cargando a tu tarjeta, mediante previo aviso, mes a mes. El porcentaje aplicado a los intereses dependerá del número de cuotas establecido.

Como herramienta útil, Paga + Tarde te ofrecerá al momento de finalizar tu compra, dependiendo del importe de ésta, el número de cuotas e importe a pagar en cada una que ellos consideren oportuno. No obstante, tienes total libertad para modificar el número de cuotas en el que quieras pagar tu compra.

2. Paga al fin de mes usando Paga + Tarde:

Si eliges esta opción, de forma totalmente gratuita, podrás recibir tu pedido y pagar a final de mes. De esta forma, si necesitas tu pedido con urgencia pero no puedes financiarlo hasta final de mes, podrás recibir tu pedido en casa en aproximadamente 48 horas y despreocuparte por el pago. La empresa Paga + Tarde se pondrá en contigo y, tras verificar tu identidad, te solicitará un número de tarjeta para cargarte el pago el último día de cada mes.

 

Este proceso no retrasará de ningún modo tu envío, ya que de hacer tu pedido antes de las 18h, saldrá ese mismo día en reparto con normalidad.

Si lo deseas, puedes acceder a la Web de Paga + Tarde para más información: acceso a la Web de paga + tarde.