Beneficio de las pipas y toda su variedad

Vamos a hablar de los beneficios de las semillas de girasol, las conocidas como pipas. Este fruto seco ha sido una gran compañera desde hace años. Nos acompañan en días de inviernos y lluvias, en las mejores películas, en tardes con amigos…

Siempre las hemos encontrado de diferentes sabores: con sal, agua sal, barbacoa, etc. Y de diferentes formatos, como pueden ser las peladas

Beneficios de las pipas

  1. Son una fuente de proteínas vegetales
  2. Tienen un fuerte aporte de vitamina E. Un antioxidante natural que estimula la pérdida de grasa.
  3. Aportan ácido fólico y magnesio y tienen propiedades anti inflamatorias.
  4. Mejoran el estado de ánimo y ayuda a controlar el peso, ya que incluye triptófano.
  5. Las pipas contienen biotina. Una vitamina B que sirve para metabolizar las grasas y las proteínas.
  6. Ayudan a prevenir las enfermedades del corazón, ya que son una gran fuente de grasas saludables.

Nuestra variedad de pipas

  • Nuestras pipas sin naíca de sal: es la última incorporación en el mundo de las pipas. Una pipa con un sabor a tostado deliciosa, pero con 0% de sal añadida. Si no puedes tomar sal, o simplemente te gusta saborear la pipa, este es tu producto.

  • Dakota especial: Una pipa con un sabor especial. Si buscas una pipa con un sabor tostado especial, esta es tu pipa. La pipa Dakota está destinada a rebeldes, auténticos, atrevidos… Además de su sabor especial, podrás encontrar deliciosas almendras en su interior.

 

  • Granaínas: las pipas de siempre, con su punto de sal y su sabor a tostado. Un fruto seco que no podrás parar de comer, que podrás llevar a todos sitios.

  • Calentitas: llegan calentitas como novedad. Estas pipas tan originales  se hacen en 2 minutos y medio. Podrás disfrutar de estas calentitas XL tanto con sal, agua sal o peladas.

 

Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en nuestra categoría de frutos secos 

Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros 🙂